Rehabilitación de techados en Puebla

 Rehabilitación de techados en Puebla y todo México.

El mantener tus techados seguros e impecables y en buen estado es muy importante para tu negocio.

Actualmente, el mantener en buen estado e impecable la zona de techado forman parte de la inspección de salubridad. Por lo tanto, les recomendamos hacer inspección por nosotros mismos. Para saber si nuestro techado esta en buenas condiciones, para tener como resultado un techado seguro libres de grietas e imperfecciones.

En GRUPO D.E.C.E no sólo cumplimos con las normas de seguridad. Ademas somos cumplidos con los plazos previstos de entrega, y también nos adaptamos totalmente a la dinámica de su negocio. Entones su empresa no se vera forzada a detener su actividad a consecuencia de nuestro trabajo.

Nuestro trabajo es rápido y seguro, así su negocio podrá continuar con su actividad diaria, sin detenerse. Tampoco lo tendrá que hacer una vez acabado el proyecto, ya que los productos que utilizamos son ecológicos de alta eficiencia e innocuos.

Importancia de techados seguros e impecables.

Los techados, aunque en un principio no se le preste mucha importancia, como ya mencionamos son características fundamentales para mantener la higiene y la salubridad. Ademas, el techado es parte del elemento visual, unos techos sucios y descuidados aportaran una mala imagen a tu negocio, en cambio unos techos limpios y saludables aportaran confianza y estabilidad en tu negocio.

En GRUPO D.E.C.E somos expertos, lo cual nos permite realizar los trabajos con mayor rapidez y eficacia, usted puede estar seguro de la calidad de nuestro trabajo.

Nosotros nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto, ya sea general o con ciertas especificaciones, a nosotros nos encanta mejorar día con día y aceptamos cualquier reto!

Realizamos una rehabilitación integral del espacio y de todos los elementos que se encuentren en la zona a tratar, aislándola del resto y asegurando así un resultado excepcional.

Le garantizamos calidad y seguridad en nuestros trabajos, este le aportara beneficios a la rehabilitación durante y después del trabajo.

CONTACTO!

Te interesas saber sobre nuestros precios especiales? puedes contactarnos al numero; 01 (222) 285 9702 o puedes ubicarnos en; Calle Hidalgo #10, Puebla de Zaragoza, Mexico.

Facebook: Facebook

TEMAS DE INTERES:

Venta de lamina en rollo

¿No eres de puebla y quieres contratarnos? ¡No te preocupes! recuerda que…

¡CONTAMOS CON SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!