Instalación de arcotechos en Puebla

Instalación de arcotechos en Puebla y toda la república Mexicana.

En Grupo D.E.C.E somos especialistas en instalación de arcotecho. Contamos con personal altamente capacitado y también con la mejor actitud de servicio.

Actualmente contamos con toda la herramienta y equipo necesario para realizar Instalaciones de arcotecho de la mejor calidad, superando tus expectativas día con día, y además todos nuestros servicios están garantizados con la garantía de seguridad y calidad por parte de Grupo D.E.C.E.

Contamos con nuestra propia máquina roladora de lámina. Gracias a esto, garantizamos nuestro trabajo a un 100% de eficiencia, ya que contamos con la mejor maquinaria. Y ademas, con esta máquina roladora podemos fabricar arcotechos de hasta 40 metros de longitud.

También contamos con grúas de más de 20 toneladas para realizar las maniobras necesarias al momento de instalar el arcotecho.

Utilizamos una herramienta eléctrica llamada engargoladora manual.  Con esta herramienta unimos una lámina con la otra al hacer los tercios en el suelos y ademas unimos los tercios ya formados en las alturas.

Contamos con dobladoras de lámina especiales para fabricar los canalones de placa necesarios para sujetar los arcos.

Contamos con equipo de soldadura de alta calidad que nos permite realizar los trabajos con mayor calidad, precisión y calidad.

El sistema arcotecho es 100% hermético. Este tipo de instalación de arcotecho se utiliza para cubrir construcciones desde 5 metros a 40 metros y además se utiliza en diversas actividades.

Con el sistema arcotecho, contamos con la opción de cubrir espacios como. Canchas deportivas, albercas, casinos, pistas de baile y de patinaje, restaurantes y también estacionamientos. Además se utilizan para cubrir bodegas, hangares, centros comerciales y también naves industriales, viveros, auditorios, entre otros.

Somos los mejores en instalación de arcotecho en Puebla y toda la república Mexicana.

Contactanos:

Estamos ubicados en: Calle Hidalgo No.10 Tlaxcalcingo, Puebla de Zaragosa, México. C.P 72820

Nuestro numero de oficina: 01 (222) 285 – 9702

Visita nuestra pagina de facebook: Facebook

Tal vez te pueda interesar:

Mobiliario para parques