Herrería General

¿Que es la Herrería general?

En la Herrería general lo que se hace fundamentalmente es trabajar el material del hierro, es decir moldearlo para fabricar diversos objetos, o bien la restauración de algunos elementos que están hechos de este material.

En Grupo D.E.C.E contamos con el equipo de trabajo capacitado. Además realizamos una gama de servicios para áreas residenciales, comerciales e industriales.

En Grupo D.E.C.E fabricamos e instalamos todo tipo de estructuras metálicas, puertas, balcones, techumbres, ventanas, portones y demás elementos que requiera para mejorar, proteger o hacer más placenteros sus espacios.

Contamos con material de la más alta calidad, especializado para diversos trabajos; soldadura reforzada y soldadura ligera, así como con servicios de dobladoras y guillotinas industriales para elaborar los diseños que usted necesite.

En Grupo D.E.C.E garantizamos el uso de materiales de alta calidad. Manejamos materiales como: Aluminio negro, aluminio y acero inoxidable, incluyendo la aplicación de pintura electrostática y líquidos corrosivos en todo tipo de metales.

En GRUPO D.E.C.E contamos con la realización de trabajos tales como: cancelería, tapancos, cortinas, refuerzos para tablaroca y plafones, techados y otros muchos trabajos.

En GUPO D.E.C.E diseñamos, elaboramos, fabricamos e instalamos lo que usted necesite, en cualquier parte de la república.

Nos encanta superarnos día con día, es por eso que somos especialistas en trabajos estrictos, realizamos trabajos de herrería en construcción de departamentos, portones, nicho de buzones, escaleras, entre otros trabajos.

Contáctenos y reciba sus cotizaciones sin costo, somos una empresa destacada por excelencia en trabajos, seriedad, y seguridad.

GRUPO D.E.C.E, su mejor opción  en trabajos de Herrería, Balconearía y Acero en Guadalajara Jalisco.

Te gusto nuestro servicio?

Contacto:

Contactanos por via…

Telefónica: 01 (222) 285 9702

Nuestras oficinas: Calle Hidalgo #10, Tlaxcalcingo, Puebla de Zaragoza, México.

Visita nuestra cuenta de facebook, donde te enteraras de nuevos servicios y actividades: Facebook

También te pueden interesar otros servicios, como:

Gradas deportivas

Techos curvos